Con los clientes exigiendo comunicación de calidad, cristalina y tomando decisiones basadas en sus experiencias de servicio insatisfactorio, es más importante que nunca brindar lo mejor a tus clientes. Los clientes han experimentado la comunicación VoIP durante años y están frustrados por la mala conexión y la experiencia telefónica de baja calidad. Están buscando una alternativa a VoIP. Se están volcando hacia negocios que ofrecen mejores canales de comunicación, llamadas telefónicas de mejor calidad y un servicio al cliente de mayor calidad.
Durante la pandemia, las empresas aprendieron a operar desde ubicaciones remotas (y con tecnología móvil), pero los problemas con la comunicación basada en VoIP e internet persistieron, causando problemas tanto para los empleados como para los clientes. Algunas personas que trabajaban desde casa no podían conectarse a la solución telefónica, otras sufrían por la baja capacidad de banda ancha, y más llamadas telefónicas se caían o desconectaban debido a la mala tecnología y el mal servicio. Ahora hemos avanzado a un modelo de trabajo híbrido, y los empleados necesitan la flexibilidad de una mejor solución telefónica que les permita trabajar desde cualquier lugar y siempre ofrecer la mejor conexión en las llamadas: la tecnología móvil.
Sin restricciones de movimiento, más empresas están asistiendo a eventos, yendo a reuniones presenciales y expandiendo sus equipos de ventas para poder hacer crecer sus negocios durante la recesión. Una llamada telefónica es ahora más valiosa que nunca, y las empresas no pueden permitirse perder llamadas, cortarlas o ofrecer una devolución de llamada cuando la conexión de internet es más fuerte. La tecnología móvil es mejor que las soluciones telefónicas por internet, con mejor conectividad, flexibilidad y calidad de llamada. Las empresas pueden hacer y recibir más llamadas a través de sus teléfonos móviles.
La recesión implica apretarse el cinturón y ajustar los presupuestos, maximizando cada oportunidad para ganar dinero y conectar con nuevos clientes. Las empresas necesitan una solución de telefonía móvil que sea rentable, no requiera hardware adicional y ofrezca una mayor conectividad, para que los empleados estén siempre disponibles, en una línea clara, para hablar con los clientes. Maximizar el uso del teléfono móvil es mejor que una línea fija o una conexión a internet, ya que puedes contestar llamadas en tu móvil en mal tiempo y cuando la conexión a internet está caída. La verdadera flexibilidad en la comunicación proviene de una mejor tecnología móvil.
Ofrecer una mejor tecnología móvil y comunicaciones mejoradas pone a todos tus clientes VIP en primer lugar.
Si deseas mejorar, aquí tienes 5 razones por las que deberías elegir conXhub para tu comunicación.
Configuración Sencilla
Los teléfonos VoIP requieren una conexión a internet, una conexión de respaldo, computadoras, auriculares y soporte técnico para ayudar a configurar la solución telefónica para tus empleados. Cuando la oficina está cerrada o cuando los empleados están fuera de la oficina, necesitan usar sus teléfonos móviles personales que no están conectados a grabaciones de llamadas y métricas telefónicas. La conexión a internet puede ser intermitente, la recepción puede cortarse, la conexión WiFi debe estar a pocos metros de tu enrutador, y ambas partes deben tener una conexión estable. Hay problemas bien documentados con la comunicación VoIP, especialmente en relación con la conexión, el retardo y el corte del habla en las llamadas. ¿Estos problemas ocurren cuando estás hablando con alguien en tu teléfono móvil?
Descargar la aplicación de conXhub lleva segundos. Contactar al servicio al cliente y comprar un número del Reino Unido, un número estadounidense o un número local en la región donde realizas y recibes la mayoría de las llamadas lleva unos segundos más. En menos de 5 minutos, todas tus llamadas se graban y se dirigen a tu teléfono móvil. Estás realizando llamadas cristalinas a través de tu teléfono móvil en cuestión de minutos.
Si deseas agregar personas a tu cuenta, simplemente descargan la aplicación, proporcionan su número de móvil a conXhub y se unen a tu cuenta. Cualquier persona conectada a tu cuenta puede recibir las llamadas entrantes a tu número comercial en cuestión de minutos. Descargar la aplicación en un teléfono móvil con el que los usuarios estén familiarizados significa menos soporte técnico, ningún hardware adicional, ningún costo extra y la nueva línea telefónica se puede configurar en segundos.
No hay una solución telefónica más sencilla que conXhub.
Cero Tiempo de Inactividad
Internet se cae, se pierde la conexión, la capacidad de banda ancha puede ser intermitente y puede haber cortes de electricidad. ¿Con qué frecuencia se cae tu teléfono móvil?
Internet requiere que estés conectado por cable LAN o por WiFi a tu enrutador local y a los proveedores locales de servicios de internet. Esto tiene sus limitaciones y restricciones. Mover toda la comunicación a tu teléfono móvil reduce o elimina estas limitaciones.
Tu teléfono móvil está conectado a la red móvil en lugar de a internet. Usando tus minutos gratuitos, puedes realizar llamadas gratuitas a través de la red móvil y tener conversaciones más rápidas y claras sin tiempo de inactividad y sin retardo. Cuanta mejor sea la calidad, mejores serán tus conexiones comerciales.
Incluso tus llamadas internacionales sonarán como si estuvieras hablando con alguien cerca, sin tiempo de inactividad y con una conexión de alta calidad. conXhub es una excelente opción.
Ahorra Dinero
Las llamadas por internet requieren una computadora, cables, auriculares, espacio en el escritorio, sillas de oficina y muchos más recursos que simplemente descargar una aplicación en tu dispositivo móvil y hacer llamadas en cuestión de minutos utilizando los minutos gratuitos de tu plan móvil.
Puedes comprar un número local en el Reino Unido o Estados Unidos por tan solo un par de dólares y tener llamadas locales a tarifas locales en cuestión de minutos. Con contratos mensuales en lugar de contratos a largo plazo, puedes agregar, reducir, aumentar o detener tu contrato en cuestión de días, ahorrándote dinero y esfuerzo.
Escalabilidad
Para escalar, tus empleados simplemente necesitan descargar la aplicación y conectar su número a tu cuenta. La línea fija comercial luego puede redirigirse a los teléfonos móviles en segundos. Puedes configurar la desviación de llamadas, grupos de búsqueda y procesos de llamadas en cascada, asegurando que la persona más adecuada sea llamada primero y que siempre haya una persona de respaldo para atender las llamadas si la persona principal está ocupada.
Reducir la escala es tan simple como eliminar la aplicación, quitar el número de tu cuenta y dejar de pagar por esa persona. Facturado mensualmente en lugar de anualmente, puedes reducir la escala tan rápido como aumentarla, y sin desperdiciar dinero en contratos a largo plazo.
Si deseas que una o cien personas puedan responder llamadas en el número de teléfono de tu empresa, todas pueden estar conectadas a tu cuenta en tu teléfono móvil. Las personas pueden agregarse o eliminarse a través del control maestro en cuestión de segundos, o puedes administrar tu solución telefónica a través de nuestro experimentado y atento equipo de atención al cliente.
Eficiencia
Mejora la productividad, aumenta la felicidad de los empleados, mejora la flexibilidad, todo conduce a una mayor eficiencia. Puedes trabajar desde cualquier lugar donde haya servicio móvil, lo que aumenta tu productividad y la disponibilidad de tu personal. Poder hablar con los clientes cuando y donde quieran significa que estás brindando el mejor servicio al cliente a tus valiosos clientes.
Nunca perder una llamada significa una mayor productividad. Si pierdes una llamada en tu teléfono móvil, se transfiere automáticamente a la siguiente persona, y recibes un SMS y un correo electrónico con los detalles de la llamada perdida para que puedas devolverla. Las llamadas perdidas pueden ir a tu cola activa y a tu marcador automático para que puedas programar momentos para devolver las llamadas.
El enrutamiento de llamadas a móviles significa que tu personal está más contento porque comprenden su teléfono, se sienten cómodos usándolo y no requieren asistencia técnica.
Las llamadas que llegan a los móviles reducen el tiempo que las personas pueden pasar en las redes sociales y jugando, lo que aumenta la productividad nuevamente.
Para una mayor eficiencia y productividad, conXhub es tu mejor elección.
Elige conXhub hoy
Estas 5 razones muestran la punta del iceberg de las razones por las que deberías considerar usar la tecnología móvil conXhub para tu solución de telefonía móvil. Tenemos números disponibles para todos los países del mundo, brindando conectividad a empresas, amigos y familiares en todo el mundo. Todo a tarifas locales.
Haz una consulta aquí o descarga nuestra aplicación y sigue las sencillas instrucciones para configurarte hoy mismo.