Cellular v VoIP
Algunos aspectos importantes a tener en cuenta
conXhub ha desarrollado y patentado la tecnología Mobile First, que permite a los usuarios hacer y recibir llamadas desde varios números de teléfono en un único smartphone utilizando la conectividad móvil celular.
Las comunicaciones móviles se consideran más seguras que las VoIP
Las comunicaciones móviles se consideran más seguras que las VoIP.
Una de las razones es que las señales de telefonía móvil se transmiten a través de un canal cifrado específico difícil de interceptar o escuchar. Esto contrasta con el VoIP, que suele depender de conexiones públicas a Internet que son vulnerables a la interceptación, la piratería informática y otras amenazas a la seguridad.
Además, las redes celulares están sujetas a estrictos protocolos y normas de seguridad, que ayudan a proteger contra el acceso no autorizado y otros riesgos de seguridad. Este nivel de seguridad no siempre está presente con el VoIP, ya que a menudo depende de las medidas de seguridad establecidas por los usuarios individuales o los proveedores de servicios.
Compruebe las VENTAJAS de utilizar la cellular sobre VoIP
Mejor calidad de llamada
Las llamadas realizadas a través de redes celulares suelen tener mejor calidad que las realizadas por VoIP, ya que no dependen de la calidad de la conexión a Internet del usuario.
Más fiables
Las redes celulares son más fiables que las VoIP, ya que no son tan susceptibles a los problemas de conectividad a Internet o a los cortes de electricidad.
Mejor cobertura
Mientras que los servicios de VoIP pueden tener dificultades para proporcionar cobertura en zonas remotas o rurales, las redes celulares suelen estar diseñadas para ofrecer cobertura en un área geográfica más amplia.
Más privacidad
Las redes celulares ofrecen más privacidad que los servicios VoIP, ya que las llamadas suelen estar cifradas y son más difíciles de interceptar o piratear.
Menor coste
Los servicios de telefonía móvil suelen ser más rentables que los de VoIP, ya que no requieren equipos ni software adicionales, ni consumen el plan de datos del móvil del usuario.
Mayor movilidad
Con los servicios de telefonía móvil, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas desde cualquier lugar con cobertura celular, mientras que los servicios de VoIP suelen requerir una conexión a Internet estable y rápida.
Facilidad de uso
Los servicios de telefonía móvil suelen ser más sencillos y fáciles de usar que los de VoIP, ya que los usuarios sólo tienen que marcar un número de teléfono como lo harían con un teléfono fijo tradicional.
Sin necesidad de Internet
Con las redes celulares, los usuarios no necesitan conexión a Internet para hacer o recibir llamadas, lo que puede ser especialmente útil en zonas con acceso limitado o inexistente a Internet.
Mayor seguridad
Las redes de telefonía móvil suelen contar con medidas de seguridad más estrictas que los servicios de VoIP, que pueden ser vulnerables a la piratería informática, el phishing y otras amenazas cibernéticas.
No limite sus comunicaciones con VoIP.
Adopte el futuro de la conectividad y desbloquee nuevas oportunidades con conXhub.
Cellular v VoIP
La salsa secreta de conXhub:
Todo en conXhub ha sido desarrollado internamente. Hemos combinado todas las características y funciones que encontrarías en un sistema VoIP con una potente conectividad celular.
La infraestructura de conXhub está diseñada para proporcionar servicios de telecomunicaciones fiables y eficientes a los usuarios. Nuestra plataforma utiliza tecnología punta para garantizar que las llamadas se encaminan por la ruta de red más óptima para obtener un audio de alta calidad y una latencia mínima. La infraestructura está alojada en servidores seguros en múltiples centros de datos, lo que ayuda a garantizar una alta disponibilidad y redundancia de primera clase.
Además, conXhub emplea protocolos de seguridad avanzados para salvaguardar los datos de los usuarios y evitar accesos no autorizados. En general, la infraestructura de conXhub está diseñada para proporcionar una plataforma de telecomunicaciones robusta y fiable que satisfaga las necesidades de empresas y particulares por igual.