Comunicación Eficiente y Reducción de Costos en Telefonía para Pequeñas Empresas

Ahorrar dinero como pequeña empresa puede marcar la diferencia entre el crecimiento y el cierre. Muchas pequeñas empresas están cerrando durante recesiones y pandemias globales. En 2023, la guerra continúa entre Ucrania y Rusia, lo que afecta las rutas de la cadena de suministro de muchas operaciones de pequeñas empresas. La crisis global del costo de vida significa que cada pequeña empresa debe administrar presupuestos y ahorrar dinero para centrarse en la supervivencia. Existe el deseo de que cada pequeña empresa diversifique su trabajo para asegurarse de que estén generando ingresos desde la mayor cantidad de canales posible.

Comunicación Eficiente y Reducción de Costos en Telefonía

Hay muchas razones por las cuales una pequeña empresa debe centrarse en el ahorro de costos, pero la principal es simple. Si los costos son demasiado altos, los beneficios no cubren los costos y la pequeña empresa opera con pérdidas. Si una pequeña empresa opera con pérdidas, no podrá seguir funcionando y cerrará.

Cada pequeña empresa requiere comunicación entre partes interesadas, clientes, colegas y prospectos. La comunicación es la vida de cada pequeña empresa, por lo que recortar costos y ahorrar en esa área debe ser una alta prioridad.

Con la incertidumbre económica en los países de origen y en los países que las empresas utilizan para el soporte subcontratado, el costo es un componente vital para el desarrollo y crecimiento empresarial.

Aquí hay 13 formas en que las pequeñas empresas pueden ahorrar dinero en sus comunicaciones y telefonía, centrándose en la tecnología móvil y la tecnología moderna que promueve el trabajo flexible y las oportunidades de crecimiento.

  1. Utilice Servicios de VoIP: Cambie a servicios de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) como Skype for Business, Zoom o Google Voice para llamadas económicas. El VoIP es más barato que otras formas de comunicación, incluyendo las telecomunicaciones móviles y fijas. Sin embargo, hay problemas de confiabilidad con la tecnología VoIP, lo que significa que su pequeña empresa debería considerar la telefonía móvil a través de conXhub para una comunicación mejorada y llamadas cristalinas. La comunicación VoIP depende de Internet y de una conexión estable, lo que también significa que muchas personas que trabajan para su pequeña empresa deben permanecer junto a sus escritorios o dentro del alcance del enrutador Wi-Fi. Esto no es una opción flexible y puede ser limitante para una pequeña empresa.
  2. Agrupe las comunicaciones y obtenga los servicios del mismo proveedor, lo que significa una factura y un pago para su pequeña empresa. Tener más servicios del mismo proveedor ayuda a reducir los costos y mantiene las facturas y contratos en un proceso organizado. Los servicios de colaboración en la nube para su pequeña empresa ahorran dinero y mejoran la comunicación.
  3.  Las Comunicaciones Unificadas brindan a sus clientes más opciones para contactar a su pequeña empresa. Con todas las pequeñas empresas buscando reducir costos, existen plataformas gratuitas de comunicación a través de redes sociales e integrar SMS, correo electrónico y telefonía significa que sus clientes pueden hablar con usted cuando lo deseen y a través del canal que prefieran.
  4. Si su pequeña empresa utiliza teléfonos móviles, puede descargar una aplicación en su dispositivo móvil en lugar de comprar nuevos teléfonos y auriculares costosos. Los auriculares pueden ser un gasto adicional y limitar la flexibilidad de su personal para llamar a los clientes de su pequeña empresa. Si agrega la aplicación conXhub al teléfono móvil de su personal, no se requieren costos adicionales, ya que utilizan su propio dispositivo (BYOD “Bring Your Own Device” en inglés). Esto reduce la necesidad de soporte técnico y reduce la necesidad de cables, oficinas, teléfonos de escritorio, auriculares y muchos otros gastos que aumentan los costos.
  5. Agregar la Autenticación de Dos Factores, también conocida como 2FA, a los dispositivos de las personas significa que su pequeña empresa ahorrará más dinero y será más segura. Con la Gestión de Dispositivos Móviles (MDM), los dispositivos estarán seguros y supervisados, por lo que seguirá sabiendo quién inicia sesión en el canal de comunicación de su pequeña empresa y cuándo su equipo trabaja para su pequeña empresa. Está protegiendo a su personal al poner su seguridad en primer lugar, que es su activo más valioso.
  6. Las Soluciones de Teléfono Virtual como conXhub brindan servicios telefónicos profesionales sin la necesidad de dispositivos, líneas terrestres físicas y hardware. Simplemente descargue una aplicación y agregue números a esa aplicación para obtener una solución de centro de llamadas completa en la palma de su mano. Su pequeña empresa puede realizar llamadas internacionales o comprar un número en otro país, lo que hace que su pequeña empresa parezca que tiene operaciones internacionales.
  7. Su pequeña empresa podría tener múltiples contratos de teléfono móvil o otros débitos directos de los que no está al tanto. Consolidar todos los costos en un solo contrato o en planes más rentables significa que está simplificando y ahorrando dinero. El éxito se duplica al garantizar que todos los planes móviles sean a través del mismo proveedor y facturados al mismo tiempo cada mes. Esto le dará a su pequeña empresa más control y conciencia de los costos, especialmente en lo que respecta a los planes y servicios móviles. Trabajando con conXhub, su pequeña empresa solo se le facturará por los minutos utilizados, y si son menos que el paquete de datos que tiene, sus llamadas podrían ser gratuitas.
  8. Su pequeña empresa podría invertir en comunicación empresarial por SMS. La comunicación por SMS para pequeñas empresas a menudo es gratuita o se paga en un contrato. La comunicación por SMS aumenta el volumen de llamadas entrantes, reduciendo así el esfuerzo y los costos. La comunicación por SMS para pequeñas empresas es más económica, más enfocada y más rentable, y puede ahorrar dinero a su pequeña empresa. Asegurarse de que sus mensajes de SMS se monitoreen y respondan reduce los costos y aumenta la productividad.
  9. El Seguimiento de Gastos Móviles utiliza aplicaciones de seguimiento para monitorear los gastos móviles y ayuda a identificar oportunidades de ahorro. Si su pequeña empresa optimiza la solución de telefonía móvil, puede asegurarse de que su pequeña empresa esté optimizando el contrato de llamadas y, por lo tanto, no esté desperdiciando dinero ni gastando más de lo necesario. El seguimiento móvil también puede mejorar los detalles de inicio de sesión y el monitoreo por hora del personal, reduciendo así la necesidad de otra tecnología.
  10. El teletrabajo reduce costos. El trabajo remoto o trabajar desde cualquier lugar para respaldar a su pequeña empresa reduce los costos asociados con el trabajo de oficina. Con personal en la oficina, hay facturas de servicios públicos, así como costos costosos asociados con muebles y recursos. Cuanto más móvil sea usted y su pequeña empresa, menos costos y costos más bajos. Construir un sitio web y permitir que las personas trabajen desde casa conectándose a la solución CRM y a las soluciones de teléfono móvil reduce costos y brinda más flexibilidad a su pequeña empresa y su personal.
  11. Identificar todos los costos ocultos y auditar regularmente los débitos directos mantendrá su enfoque en los costos y los gastos menores. Su pequeña empresa reducirá costos y ahorrará dinero.
  12. Negociar con los proveedores podría reducir costos y liberar a su pequeña empresa de contratos a largo plazo que no son rentables y lo comprometen con compromisos que no son beneficiosos para su pequeña empresa.
  13. Subcontrate lo que pueda subcontratar y concéntrese en su modelo de pequeña empresa central. Trabajar con proveedores en el extranjero reduce costos, personal y recursos. Si su pequeña empresa es móvil, diversa y trabaja con proveedores en el extranjero, está ahorrando dinero. Recuerde que las necesidades específicas de su pequeña empresa pueden variar, por lo que es esencial evaluar regularmente sus requisitos de comunicación y ajustar sus estrategias para optimizar los ahorros de costos.
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