Los operadores de VoIP alteran la cuota de mercado de los operadores móviles tradicionales
¡Recupere su cuota!
Crecimiento de la VoIP del 14% 2022-2030
Perturbación de VoIP
La cuota de mercado de las operadoras de telefonía móvil se ve amenazada por la creciente popularidad de los operadores de VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet).
A medida que aumenta el número de personas que utilizan los servicios de VoIP para sus necesidades de comunicación, los operadores de telefonía móvil tradicionales pierden clientes y experimentan un descenso de su cuota de mercado. Se espera que esta tendencia continúe a medida que la tecnología VoIP se haga más avanzada y generalizada, lo que supondrá un reto importante para la industria tradicional de operadores móviles.
Presentación de conXhub Middleware
La solución para los operadores que buscan ofrecer soluciones de sistemas telefónicos avanzados a sus clientes, al mismo tiempo que reducen la complejidad y los gastos generales asociados con la implementación y el mantenimiento de estos servicios.
Revolutionizing Mobile Communication
The conXhub middleware solution enables Carriers to offer a multi-number and/or cloud phone system solution to their customers.
The solution is designed to simplify and streamline the process of offering multi-number and cloud phone system services to telco customers.
The telco remains in full control of the customer, data and billing
¿Cómo funciona?
En términos sencillos, el transportista pasa el tráfico de llamadas a los sistemas conXhub, que procesan los datos de la llamada y cambian el identificador de llamada por el deseado por el cliente antes de devolver la llamada al transportista para su terminación. En las llamadas entrantes, el sistema conXhub ACD gestiona todas las características de las llamadas entrantes y las reenvía a la compañía para su terminación en el usuario final.
El middleware conXhub puede ayudar a las operadoras de telefonía móvil a ofrecer a sus clientes soluciones de sistema telefónico multinúmeros y en la nube, mejorando la experiencia del cliente y aumentando su retención.
El middleware funciona pasando el tráfico de llamadas pertinente al sistema conXhub, que cambia automáticamente el identificador de llamadas por el número deseado por el cliente y, a continuación, devuelve la llamada al operador para su terminación.
conXhub permite a los usuarios crear varios perfiles en un teléfono móvil para distintos aspectos de su vida, lo que aumenta el compromiso del usuario y promueve la marca del operador.
La naturaleza basada en la nube del middleware conXhub significa que puede integrarse fácil y rápidamente con los sistemas existentes de un operador, lo que permite un proceso de despliegue rápido y eficiente.
La salsa secreta de conXhub
Todo en conXhub ha sido desarrollado internamente. La infraestructura de conXhub está diseñada para proporcionar servicios de telecomunicaciones fiables y eficientes a los usuarios.
La plataforma utiliza tecnología punta para garantizar que las llamadas se encaminan por la ruta de red más óptima para obtener un audio de alta calidad y una latencia mínima. La infraestructura se aloja en servidores seguros en múltiples centros de datos, lo que contribuye a garantizar una alta disponibilidad y redundancia.
Además, conXhub emplea protocolos de seguridad avanzados para salvaguardar los datos de los usuarios y evitar accesos no autorizados. En general, la infraestructura de conXhub está diseñada para proporcionar una plataforma de telecomunicaciones robusta y fiable que satisfaga las necesidades de empresas y particulares por igual.